Volvemos el 11 de Mayo con todas las ganas, ilusión y medidas de seguridad para garantizar la protección de todos y retomar lo que sabemos y llevamos haciendo ya 20 años, cuidar de su sonrisa
Volvemos el 11 de Mayo con todas las ganas, ilusión y medidas de seguridad para garantizar la protección de todos y retomar lo que sabemos y llevamos haciendo ya 20 años, cuidar de su sonrisa

Plan de seguridad
Clínica BIO

PLAN ESTRATÉGICO APERTURA CLÍNICA BIO

Querido paciente:

En primer lugar, deseamos que usted y su familia se encuentren en perfecto estado de salud.

Es para nosotros una gran alegría reanudar el próximo lunes 11 de Mayo nuestra actividad en la Clínica BIO.

Este mes de agosto se cumplirán 20 años desde la apertura de nuestra consulta en el año 2000, nuestra y vuestra casa, y hoy más que nunca, queremos transmitirles el deseo de verles de nuevo y de reanudar poco a poco la actividad frenada por la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Queremos transmitirles todas las medidas de seguridad adoptadas por Clínica BIO para que sus citas sean completamente seguras y pueda disfrutar de retomar sus tratamientos bucodentales con la mayor excelencia, confianza y comodidad.

Aprovechamos también para informarle cómo el Dr. Malekian en nombre de Clínica BIO ha participado en la donación de equipos de protección sanitario (EPIS) de gran calidad, fabricados en Cánada compuestos por mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y pantallas faciales, al hospital Fundación Jimenez Diaz de Madrid, para contribuir y aportar nuestra ayuda a la crisis actual.

Somos un equipo, una familia, y esta trayectoria de 20 años, nos ha permitido crear lazos muy cercanos con muchos pacientes. Hemos trabajado duro por adquirir la mejor formación, nos dedicamos también a la docencia, y estamos muy orgullosos de tener a día de hoy un equipo, tanto personal administrativo, clínico y doctores de todas las especialidades, con la máxima profesionalidad, pero más importante aún, con la mayor calidad humana.

20 años cuidando de su sonrisa, de su salud, ofreciéndoles los tratamientos más innovadores, pero sobre todo con la alegría de verles en cada cita.

Les informamos a continuación de las medidas de seguridad adoptadas por Clínica BIO:

SEGÚN LA NORMATIVA DEL COEM (COLEGIO OFICIAL DE ESTOMATÓLOGOS Y ODONTÓLOGOS DE LA REGIÓN) Y LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE DENTISTAS DE ESPAÑA ESTAS SON LAS MEDIDAS ADOPTADAS Y PERSONALIZADAS POR CLINICA BIO

  1. Certificado Inmunológico de todo nuestro personal.
  2. Cuestionario a todos los pacientes para identificar posibles casos de riesgo y en su sospecha, demorar la cita hasta confirmación.
  3. Distanciar las citas entre pacientes, garantizando el distanciamiento entre personas.
  4. En Clínica BIO disponemos de EPIS de la mejor calidad, con mascarillas FFP2 que garantizan la mejor protección para personal y pacientes. Son mascarillas fabricadas en Canadá con todas las certificaciones y seguridad. Así mismo disponemos de batas desechables, gorros, calzas, pantallas faciales y todo tipo de material sanitario para su seguridad.
  5. Planificación ordenada de citas, para evitar esperas, optimizando al máximo los tratamientos y disminuyendo el número de visitas a la consulta.
  6. Desinfección inicial y entre pacientes de todos los espacios de Clínica BIO, para asegurarle la máxima seguridad y confianza. Esto incluye superficies, sillón dental, paredes y techos, teclados de ordenador, pomos de puerta, interruptores de la luz e incorporación de nuevo material y equipación.
  7. El instrumental se esterilizará como es habitual en autoclave. Este proceso destruye al 100% cualquier virus o bacteria.
  8. Disponemos según este plan estratégico, de check lists de actuación por parte de todo nuestro personal para garantizar que todas las medidas adoptadas son debidamente cumplimentadas.
  9. Nuestro personal está entrenado en los nuevos protocolos adoptados en esta situación excepcional.
  10. Clínica BIO ofrece en su web esta información según el plan estratégico diseñado por la asociación de dentistas de España. Por favor, pregunte cualquier duda a cualquier miembro de nuestro personal o consulte nuestra web para leerlo en detalle.

Deseamos reanudar nuestra actividad laboral con la ilusión de verles y contribuir a su salud con la mayor seguridad y confianza.

Un afectuoso saludo,

El equipo de Clínica BIO