¿Puedo cerrar los espacios oscuros que tengo entre los dientes?


Los espacios oscuros que quedan entre los dientes, normalmente en la zona de unión con la encía suelen tener dos causas fundamentales que pueden darse de forma aislada o combinada

Leer más

Tratamiento de la Periodontitis. Individualizado y personalizado


Una vez concluida la fase diagnóstica de la periodontitis, estudiaremos en detalle los datos para elaborar un Plan De Tratamiento. Este plan consta de una o dos fases en función de la severidad de la enfermedad.

Leer más

Tengo un diente oscuro, ¿cómo puedo arreglarlo?


Aunque lo más frecuente es que queramos blanquearnos todos los dientes a la vez, en ocasiones ocurre que hay un único diente que está oscuro. En esos casos, lo ideal es hacer un tratamiento sólo de ese diente y hay varias alternativas dependiendo del diagnóstico y de la situación previa del diente.

Leer más

Enfermedad periodontal o periodontitis


La periodontitis, como ya sabemos, es una infección de los tejidos que soportan los dientes (encía, ligamento periodontal y hueso).
Para poder realizar un correcto tratamiento periodontal es básico realizar un diagnóstico periodontal previo. Esta fase diagnóstica, para poder informar al paciente del tipo de periodontitis, la severidad, el pronóstico de sus dientes y el plan de tratamiento es crucial.

Leer más